jueves, 21 de junio de 2012

LAS PRIMERAS 1000 VISITAS AL BLOG "RESTAURANDO MI VOLKSWAGEN"

Esta misma mañana, el blog que estás leyendo alcanzó las 1000 visitas. Para algunos podrá ser un número pequeño, para otros grande. Todo depende desde dónde lo mires. Para mí, que cuando inicié este proyecto, miraba desde el 0, es un numero grandísimo y muy hermoso.


Una foto de los primeros días conmigo del Volkswagen Escarabajo
que ha inspirado este blog. Me acompañaba ese día mi padre.

Lo primero es: GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PASADO A VISITAR EL BLOG. A los amigos de México y España principalmente, pero también de EEUU, Alemania, Rusia, Ecuador, Argentina, Perú, Nicaragua, Irlanda… ¡todo un placer tener visitantes de naciones tan variadas! El blog ha sido leído desde Windows, Linux, OS X, desde Internet Explorer, Chrome, Firefox o Safari, desde ordenadores de sobremesa hasta tabletas, iPhones, Androids, Symbian y iPads. Un lujo y una muestra de una aceptación que no esperaba tan rápida en la vasta red.

El pedazo del blog que esta mañana más alegrías me dio.

A partir de ahora continuaré aquí con las mismas ganas pero más ilusión, redoblada y reforzada por las muestras de apoyo, escribiendo sobre el Volkswagen Escarabajo Vocho Beetle Käfer Bug Жук Maggiolino Coccinelle Fusca… lo llamemos como lo llamemos, es un auto al que queremos y respetamos por igual.

De nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS, MUCHAS GRACIAS VOLKSWAGEN!


No hay comentarios :

Publicar un comentario