jueves, 17 de mayo de 2012

AVENTURA FUSCA 1974: UN VOLKSWAGEN EN LA CARRETERA

Les invito a echar un ojo a la galería de fotos de Fusca 1974 Adventure, una aventura sobre las cuatro ruedas de un Volkswagen Escarabajo en Brasil, contada a través de las fotografías en el tiempo.


Descansando a un lado de la carretera, el Volkswagen Fusca 1974.

Estos amigos aprovecharán para hacer divulgación de concienciación ecológica para proteger la Amazonia. Aunque su blog está en brasileño, podemos utilizar la herramienta Google Translator para acercarnos a sus historias o, si nos atrevemos, iniciarnos en el brasileño, un idioma hermoso y accesible.


El Volkswagen Beetle tiene algunas modificaciones interesantes a simple vista, en chapa y pintura para sujetar la enorme baca sobre el techo en donde portan el equipaje y pertenencias, o la burra frontal para proteger al vehículo en caso de colisión con algún animal salvaje en carretera. Llantas ligeras y faros antiniebla sobre la burra, aparte de unos faros de larga distancia insertos en una modificación en el capó del Volkswagen.


Ha visitado algunos lugares realmente hermosos, pueblos pintorescos y paisajes espectaculares, generando siempre admiración por el pequeño Fusca modificado para portar todo su equipaje les acompañe en tamaña travesía.


Un paisaje en la región de Vale do Guaporé, tomada por los componentes
de la Aventura 1974 Fusca.

Otra increíble vista en la región de Guaporé. ¡Quién tuviera listo un
Volkswagen Escarabajo para dar paseos de esta envergadura!


Desde aquí les animamos a continuar con esta aventura que les está llevando por autopistas, carreteras y caminos de tierra por toda la región de Brasil. ¡Saludos y buen viaje a bordo del Volkswagen Fusca 1974!

1 comentario :

  1. Hola amigos de restaurar mi vw en equipo fusa1974adventure agradecemos su comentario arrespeito nuestro fusca y nuestros viajes, nos encontramos en el estado de Acre para otro viaje Amazon, abogan por una conservación más ecológica y la naturaleza. deseo a todos los compañeros de ese sitio un gran abrazo de tus amigos brasileños.

    seguir nuestro fusca

    fusca1974adventure.blogspot.com

    Dilma

    ResponderEliminar